Testimonios
Testimonios
En nuestro Gabinete de Psicología trabajamos con métodos científicos empíricamente contrastados aplicando las estrategias terapéuticas más avanzadas
Mar y Guille. El equilibrio entre el fuego y el hielo.
Acudimos a la consulta de Ángela sin saber muy bien que pasaría, entre escépticos y desganados. Víctimas de la rutina y de malos hábitos como pareja.
Tras varias sesiones empezamos a sentir resultados positivos, a despertar sentimientos que habían quedado enterrados. Y a día de hoy, estamos mejor, incluso que en nuestra mejor época.
Las sesiones son amenas, el tiempo pasa volando escuchando los consejos sabios de Ángela y haciendo sus tareas. No sólo hemos aprendido cómo mejorar la comunicación dentro de la pareja sino que hemos aprendido cómo se desarrollan las mismas y cómo funcionamos tanto hombres como mujeres.
Solo tenemos palabras de agradecimiento. Muchas gracias Ángela.
Fonsi. El ave fenix, redescubriendo la vida.
No he tenido una vida sencilla d vivir, y aunque siempre he tenido la suerte de poder “sobrevivir”, las secuelas de lo vivido, siempre quedan.
Y con el tiempo esas secuelas me pasaron factura, un día sin saber cómo había llegado a esa situación, me encontré con un miedo terrible a salir d casa, o a quedarme sola, o a que me pasara algo y no pudiera llegar al médico.. una situación que me costó mi trabajo, dejar de hacer cosas y relacionarme con mi familia y amigos.. me diagnosticaron agorafobia y ataques de pánico… algo que me llevo a tener que tomar medicación para poder una vez más sobrevivir en mi propia vida.. cuando te conocí estaba pérdida, sin saber que más podría hacer para salir de esta situación que me consumía,pues tenia la seguridad de que ya había agotado todos los recursos que estaban a mi alcance, que n me quedaba más que acostumbrarme a vivir siempre a la sombra de mis propios miedos.. pero con tu ayuda, la terapia y tu compañía en este camino que creí que nunca podría hacer.. ahora me siento una mujer nueva,que VIVO sin sobrevivir, y salgo a la calle,conduzco,voy de compras,tengo trabajo y me siento feliz.
Llevaba 6 años sin poder hacer todas estas cosas, y hasta hace 2 meses pensé que no volvería a hacerlas. Parece hasta increíble 6 años condicionada, y la semana que viene me voy de viaje.. se puede ser más feliz?
Angela mil gracias x todo, siempre te lo he dicho y no me cansaré de repetirtelo.. Me has cambiado la vida. Y has hecho de mi una persona nueva, autónoma y feliz!!!
GRACIAS Angela!!!!!
Verónica. La Ninfa que se convirtió en Hada.
Hace aproximadamente 8 meses decidí ir a terapia por problemas de ansiedad y autoestima, me recomendaron a Ángela.
Hoy en día he de decir que no me cansaré de agradecerle su esfuerzo y su gran profesionalidad. Mi ansiedad tenía muchos frentes abiertos, no era cuestión de un sólo problema…
Llevaba años intentado luchar sola contra algo que es muy difícil, gracias a ella y su terapia hoy en día soy otra persona completamente distinta…
Si, sigo dudando de las cosas como todo el mundo, teniendo días buenos y malos pero confio y me quiero más a mi misma. Los problemas los afronto de manera muy diferente y por primera vez soy capaz de ver la luz en una enfermedad que si alguien la padece sabrá lo espantosa que es.
Ella me ha enseñado que no hay que ser perfecta, somos como somos y lo único importante es aceptarnos. Una vez me dijo que el día que estuviese completa lo notaria… Y ese día ha llegado!
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella… Gracias Angela por enseñarme que aunque la vida no es perfecta si es hermosa y sólo depende de nosotros ser felices o no!
Carmen. El Dragón Sensible
Durante muchos años he tenido que volar en avión pese al temor que ello me producía. En Madrid hice unas sesiones pero no me sirvieron para nada.
Ahora, gracias a la buena profesionalidad de Ángela he conseguido permanecer en el avión serena y tranquila. En vista del éxito y como también tenía fobia a entrar en una casa sin que ninguna razón lógica lo justificase recurrí de nuevo a ella, y como la otra vez se obró el milagro.
Ahora puedo permanecer en la casa y disfrutar de sus vistas desde la terraza, cosa imposible pues me echaba a llorar cuando lo intentaba.
Muchas gracias, Ángela por tu ayuda y buenhacer. Carmen Mestre.
Ana y Javier. Cuando el Puzzle Encaja
Acudimos a ver a Ángela cuando nuestras tiranteces eran ya insoportables, la verdad, no veía la salida a nuestro futuro. Siempre nos hemos querido mucho, pero en los últimos años, las dificultades en nuestra convivencia y la dificutlad para comprendernos creó un abismo entre nosotros.
Al principio sobre todo, fué muy duro reconocer nuestros fallos y sacar todo el rencor acumulado durante años, pero poco a poco y con la paciencia de Ángela (lo que tuviste que aguantar!), fuimos drenando hasta quedarnos limpios.
En terapia aprendimos a respetarnos y a aceptarnos tal y como somos, a valorar lo que tenemos y a sentirnos plenos con ello.
Sabemos que aún nos queda un largo camino por recorrer, pero gracias a la ayuda de Ángela, ahora sabemos que lo haremos juntos.
Sergio. La transformación de las nubes
Estar deprimido es algo realmente horrible. Simplemente no entiendes por qué te has de seguir esforzando cuando nada tiene sentido. Cuando estás así, solo quieres cerrar los ojos y esperar a que todo acabe.
Cuando conocí a Ángela, no creí realmente que ella pudiera ayudarme. Gracias a la insistencia de mi familia, a la que les debo todo, empecé a ir a sesiones.
Me sorprendió mucho cómo comencé a sentir cosas, digo sentir porque hasta entonces la verdad es que no sentía mucho…
Algo se despertó en mi y desde aquello, todo cambió. Mi vida dió un giro y aunque voy aceptando que soy un pesimista crónico 😉 como me dicen con cariño, cada día me siento mejor y más capaz de afrontar la vida.
Se que aún no estoy bien, pero después de estos 3 meses, he de decir que soy otro y te lo debo a tí.
Muchísimas gracias por todo.
Cuidamos todos los detalles de nuestros espacios para haceros sentir como en vuestra casa. Pensamos que un lugar cálido y agradable hace más sencilla la expresión de los sentimientos y problemas, facilitando así la relación terapéutica y de confianza.